19 de marzo de 2012

"Olvídense del juego bonito y de toque del Villarreal, eso ya es agua pasada"

 
Eso es lo que pienso, durante el día de ayer y parte de hoy he estado informándome y analizando con detalle al Lotina y sobretodo he estado charlando con aficionados de otros equipos donde él ha estado entrenando. Es curioso que nadie me habla bien de Lotina, es más no lo quieren ver ni en pintura, quizás lo estamos subestimando demasiado pronto, es por esto que yo le doy mi voto de confianza, haciendo las cosas medianamente bien puede salvar al Villarreal.
 

Pero como bien he puesto antes en el título de la entrada "Olvídense del juego bonito y de toque del Villarreal, eso ya es agua pasada", es una realidad que Lotina se caracteriza por un juego donde la defensa cobra la mayor importancia y para él no hay alineaciones que contengan dos delanteros o más.
Por otro lado Lotina asegura haber aprendido una gran lección cuando vio descender al Deportivo, eso le afecto a él y a su carrera como entrenador y ahora estoy seguro que querrá reivindicarse salvando al Villarreal el cual califica como una gran reto.
Ojala pudiera viajar al futuro y ver el último partido de Liga de esta temporada y deciros que  aquellos que se burlaban de la elección de Fernando Roig ahora callan y se quedan perplejos por el buen rendimiento del "submarino"...

Finalmente os diré que llevo muchos años junto al Villarreal, y esta situación es de las más complicadas que le he visto al club, quizás el problema es que no habíamos acostumbrado a lo bueno, yo no creo con el equipo actual, creo con algunos jugadores sueltos, es decir estoy seguro al 100% que Marcos Senna se dejará la piel por evitar el descenso, también confío con Rodríguez, Bruno, Diego López ,Borja Valero, no me preguntéis porque confío en ellos ya que de cada uno saco varias conclusiones pero si algo caracteriza a este tipo de jugadores es la profesionalidad . Así que tranquilidad animemos hasta al final y acordaos de esta frase:  Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)


José Manuel Serrano Gallén  __  Twitter: JoSeCVF

5 comentarios:

  1. Que nos haga olvidar el toque y el juego bonito y que nos salve y nos haga recordar "el juego que nos salvo"

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte pero con lotina lo tendreis muy dificil, y si no es ahora, pronto acabara bajando, con nosotros tardo 4 años, igual ahora acabais llenando el estadio, pero poco a poco seguro que con su infumable futbol se ira la mitad de la gente, como paso aqui en Coruña. Lo dicho mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. A la gente en Coruña la echó del estadio Caparrós, no Lotina. Que no os cuenten milongas. Es un buen entrenador y mejor persona.

    ResponderEliminar
  4. Yo también le doy mi voto de confianza, se que la gente esta muy desanimada, pero es mas por los jugadores que por el entrenador, por lo tanto demosle esa confianza que no nos hará ningún mal, y si animamos tan solo un poco más que hasta ahora, se pueden conseguir grandes cosas.

    ResponderEliminar
  5. Que perdamos lo que sea mientras salvemos la categoría... pero solo esta temporada, el año que viene hay que recuperar ese juego que tan gloriosas épocas nos ha dado... Este año no podemos hacer el tonto mas, y claro que hay cosas que han salido mal pero si hay algo que no podemos perder es ese maravilloso juego que teníamos ... Que no solo el grandísimo Cazorla era el que jugaba....
    @erlillo8

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.