22 de marzo de 2012

Valdano, ¡ Tu sí que vales !

 
La descomposición del miércoles de algunos componentes del Real Madrid en El Madrigal causó sorpresa no sólo a los ajenos al club, sino también a los que lo llevan o llevaron tiempo. A Jorge Valdano, por ejemplo, quien en sus comentarios en la Ser posteriores al partido afirmó: “Si alguien se puede quejar es el Villarreal por los penaltis no pitados”. Aunque no quiso “poner el foco” en los incidentes, añadió: “Se les vio muy tensos futbolísticamente a los dos equipos. El estado de nervios que habían vivido dentro del campo se reprodujo fuera. Comienza un sainete donde lo reglamentario se impuso a lo futbolístico y ya veremos cómo salimos de esta”. Y sentenció: “Sí, esta imagen hace daño. El Madrid vive en buena parte de su imagen y conviene cuidarla. También hay que decir que hubo jugadores ejemplares en su conducta, como Xabi Alonso”.
No fue la única frase de la intervención radiofónica del director general del Madrid hasta hace un año que levantó ampollas entre sus ex. “El Barcelona representa la perfección del estilo, es un sueño platónico”, dijo. A Eladio Paramés, el portavoz de Mourinho, el único madridista que ha hablado tras la prohibición impuesta por el técnico luso, no le gustó la frase: “Hay necesidad de comentarlo”, escribió en su cuenta de twitter.
Joaquín Caparrós. que trabajó como técnico de las categorías inferiores del Madrid antes de prosperar como técnico profesional, comentó en Radio Marca a propósito de la reacción de los blancos tras el empate de Marcos Senna: “Los que hemos estado en esa casa sabemos que nos enseñaban otros principios”. Diego López, el guardameta del Villarreal, que fue del Madrid, afirmó a LigaBBVA.com al respecto: “El Madrid sabemos lo que significa en el mundo del fútbol, en la historia, y está muy por encima de los árbitros como para manchar su imagen”. (ectraído de sportyou.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.