26 de marzo de 2012

Lotina decidirá el futuro de Unai Emery

Unai Emery - Villarreal CF v Valencia CF  - Liga BBVA 
Unai Emery sabe que si decide poner fin a su etapa en el Valencia el 30 de junio, ofertas no le van a faltar. Varios clubes, españoles y europeos, ya se han puesto en contacto con su agente para conocer la predisposición del técnico, así como sus pretensiones deportivas y económicas. También hay equipos que, sin llegar a la formalidad de contactar con su representante, tienen a Emery en mente para su proyecto deportivo. Su corta pero exitosa trayectoria, le avala. Así, uno de los probables destinos del técnico podría ser, siempre y cuando mantenga la categoría, el Villarreal. 

Miguel Angel Lotina, con quien comparte agente Emery, sólo ha firmado con el «Submarino» que preside Fernando Roig hasta final de temporada. El ahora técnico del Villarreal podría ser el antecesor del desembarco de Unai y sus colaboradores en el Madrigal. Hace ya tiempo que, en los mentideros futbolísticos se vincula a Emery con el equipo de La Plana. Cuando Juan Carlos Garrido fue destituido y Molina nombrado su sustituto, ya corría como la pólvora el rumor de que Fernando Roig había elegido a Emery como objetivo para la próxima campaña. Posibilidad que hace una semana se agrandó al conocer que los dirigentes del Villarreal estaban en contacto con Iñaki Ibañez, que representa tanto a Lotina como a Emery. ¿Es Lotina el que abrirá la puerta de Emery al Villarreal? El tiempo lo dirá.

De Emery, además de por los resultados, se alaba su capacidad para rearmar equipos, su adaptabilidad y su comportamiento. Y es que, cuando el martes Unai Emery respondió con un enigmático «Puede ser» a la pregunta de, si podría haber acabado su ciclo en el Valencia, se desató la rumorología. Una situación que, al ponerse en el mercado, al técnico también le interesa.  (levante-emv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.