2 de marzo de 2012

La última visita a la Romareda se saldo con una goleada del Villarreal.



El Villarreal goleó por 0-3 en su última visita al Zaragoza en La Romareda, donde regresa esta semana tras aquel encuentro que se disputó el 27 de noviembre de 2010.
Aquel día el Villarreal se impuso con dos goles marcados por Marcos Senna y Cazorla en la primera mitad y un tanto de Nilmar en la reanudación.
El Zaragoza actuó con Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Paredes, Edmilson (Marco Pérez), Gabi; Lafita, Jorge López (Ander Herrera), Bertolo y Sinama Pongolle (Braulio) y el Villarreal jugó con Diego López, Angel, Marchena, Gonzalo, Oriol (Catalá); Cazorla, Marcos Senna, Bruno, Cani; Rossi (Matilla) y Nilmar (Marco Rubén).
Ese fue el décimo encuentro de la historia en Primera de los partidos Zaragoza-Villarreal en terreno aragonés, en los que se han registrado seis victorias locales, dos empates y dos triunfos del Villarreal, con un balance de veinte goles para el Zaragoza y once para los forasteros.
El primer Zaragoza-Villarreal, resuelto en la campaña 98-99 con un triunfo local por 4-0, concentra el peor recuerdo para los visitantes, que tienen su mejor resultado en el encuentro de la campaña pasada.
El Villarreal logró su otra victoria en La Romareda con un 0-1 en la Liga 2005-2006 y, además, empató a tres en la campaña 2009-2010, por lo que ha logrado seis tantos en sus dos últimos partidos en Zaragoza. (abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.