9 de marzo de 2012

puede que no sea tan mal horario y fecha.

Que el Villareal juegue el lunes es #buenomalhorario, en mi opinión es malo, por que es una fecha festiva en Castellón, que no en Villareal, porque todos sabemos que hay muchos aficionados que vienen desde la capital, al ser Magdalena, habrá aficionado que se plantee venir o no. Pero los que mandan, llámese Roures o Astiazaran, nos la tienen jurada, por tanto en lo que queda de liga nos vamos a ver en más de una como esta.
http://batiburrillo.redliberal.com
Deia.com


Bueno pues cada uno es libre de hacer lo que quiera no seré yo, quien juzgue a cada cual, pero igual no es tan mal horario, cuando ya sabremos de antemano todos los resultados de nuestros rivales directos, motivo por el cual se puede jugar con más presión o menos, pero con intensidad, que es lo que se le pide al equipo por parte de la afición.
fotografía publicada en SubmarinoAmarillo.net

La Agrupación de Peñas del VillarealCF, ha preparado diversos actos para, antes y durante, el partido. si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos conseguir que el equipo se sienta arropado, y a buen seguro esa seguridad que esta demostrando en casa el equipo, se materialice en una nueva victoria. Recordar que llevamos prácticamente una vuelta entera de la liga sin perder, desde aquel fatídico partido contra el Levante al que visitamos en unas semanas.
Fotografía de Groguets.com

Desde un sector de la afición, y con el enfado que se tenia el domingo, a través de las redes sociales se solicitaba que por parte de los jugadores, se pagase el transporte hasta el ciudad de Valencia para el próximo desplazamiento a la ciudad del Turia. De momento no se han pronunciado ni el club ni los jugadores, dejaremos correr el tiempo, pero es cierto que si se hubiese planteado desde el mismo lunes, ya se podría movilizar más gente, y conseguir una gran afluencia de aficionados a este importante encuentro. Pero todo esto ya llegara.

El presente es el partido del lunes contra el Getafe, que presenta unos números bastante similares a los del Villareal. Incluso los superaríamos en caso de victoria.

El club nuevamente nos necesita, si otra vez, pero es que mientras estábamos en las alturas, todo era muy fácil, ahora es cuando hemos de demostrar de que pasta estamos hecho, y nuestro corazón ha de ser mas amarillo que nunca.
Os dejo estas dos frases para la reflexión, son mis dos preferidas:
  • Después de mucho pensar y pensar, he preferido actuar. "Pepelu".
  • "Cuando las cosas van mal, muchos se echan a llorar. Los valientes nos ponemos de pie y hacemos la diferencia."

Por lo tanto que pensáis que es #buenomalhorario, esperamos vuestras respuestas en el blog o a través de Twitter utilizando el #.
@pepeluthebest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.