Ambos equipos buscarán la tranquilidad con una victoria en un partido al que el conjunto madrileño llega con dos puntos de ventaja sobre su rival. Un triunfo del Villarreal le permitirá superar al Getafe en la tabla.
El Villarreal, por tanto, no piensa más que en ganar, ya que el equipo que dirige José Francisco Molina tiene sus mejores argumentos en el campo de El Madrigal. No aprovechar la oportunidad conllevaría malas consecuencias, porque el equipo rinde muy poco como visitante.
El conjunto castellonense acude con bastantes jugadores recuperados, tras una semana complicada. Futbolistas como Alejandro Martinuccio, Marco Ruben, Bruno Soriano y Joan Oriol, han estado casi toda la semana fuera del equipo, pero finalmente sólo el último se ha quedado fuera de la convocatoria al no poder recuperarse de sus problemas de pubis. Esta circunstancia mantiene en el once titular al joven lateral del equipo filial Jaume Costa, quien ya debutó en Zaragoza en la última jornada.
Por decisión técnica, José Molina ha dejado fuera a Mateo Musacchio, Jonathan De Guzmán y Wakaso Mubarak, mientras que además de Joan Oriol, el Villarreal también tiene las bajas por lesión de Giuseppe Rossi y José Manuel Catalá. (diariovasco.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.