11 de marzo de 2012

El Málaga quiere ajuntar a Borja Valero y Cazorla para la próxima temporada.

No se sabe si es por la delicada situación del Villarreal, obligado esta temporada a pelear por la permanencia, o por el deseo de muchos clubes por ficharlo, pero el caso es que Borja Valero vuelve a ser centro de especulaciones sobre su salida del submarino amarillo durante el próximo verano.
En estos momentos el centrocampista es el principal referente del combinado de El Madrigal en la medular, el cerebro que guía y organiza el juego del equipo. Por eso el conjunto castellonense se mostrará reticente a perderlo, como es lógico, ya que es complicado dar con un jugador como él.
Pero desde el Málaga siguen insistiendo en el ex jugador del Real Madrid para la próxima temporada, o al menos esto es lo que indica una información recogida por TuttoMercato. Porque según esta fuente, el cuadro blanquiazul sigue anhelando un centro del campo con él junto a Santi Cazorla.
El año pasado los andaluces ya demostraron su gran potencial económico al pagar 20 M€por el asturiano y en el siguiente periodo de traspasos podrían hacer lo mismo con Borja Valero. Aunque primero habrá que ver cómo termina la temporada la escuadra que preside Fernando Roig. (fichajes.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.