17 de marzo de 2012

Convocatoria cuanto menos extraña.


Nos quedamos sin dos de las piezas fundamentales del equipo como son Borja y Cani, pero sorprende que solo vayamos con 5 centrocampistas, y la baja significativa de DeGuzman, por decisión técnica, como debe ver al chico el míster como para no llevarlo ni convocado, una pena que este jugador se haya echado a perder el solo con su actitud.
Este podría a ver sido su partido y sin embargo, con su actitud y baja forma, esta ganándose a pulso su salida del equipo en próximas fechas. DeGuzman te pedimos un poco de profesionalidad. Si tanto amas el fútbol pon de tu parte que queda muy poco para acabar la liga.
El entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, ha ofrecido el listado de jugadores convocados para el partido correspondiente a la 28ª jornada de la Liga BBVA que el Villarreal disputará mañana domingo frente a Levante en el estadio Ciutat de Valencia (12.00 horas) de la capital del Turia. Así, en el listado destaca la vuelta del lateral izquierdo catalán Joan Oriol quien ha superado la pubalgia que le afectaba en las últimas semanas y podrá jugar ante los ‘granotas’.
Por el contrario, tanto Borja Valero como Cani, que han sido duda durante toda la semana por una sobrecarga en los isquiotibiales (de la pierna derecha en el caso del zaragozano y en la izquierda en el del madrileño), no se han recuperado a tiempo, por lo que serán baja en esta ocasión. En cuanto a Rossi y Catalá, ambos continúan el proceso de recuperación de sus respectivas dolencias.
El listado de 18 jugadores convocados es el siguiente:
Porteros: Diego López y César.
Defensas: Jaume Costa, Gonzalo, Ángel, Marchena, Mario, Zapata, Musacchio y Joan Oriol.
Centrocampistas: Marcos Senna, Hernán Pérez, Camuñas, Bruno y Castellani.
Delanteros: Nilmar, Martinuccio y Marco Ruben.
Bajas por lesión:
Borja Valero: Sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Cani: Sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Catalá: Rotura del menisco interno de la rodilla derecha.
Rossi: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.