9 de agosto de 2011

Vuelve la liga, vuelve el comunio de Futvillarreal.

                


Bueno pues como ya es tradicional por estas fechas, la web futvillarreal reabre otra vez el comunio de la temporada 2011/12 , ¿a que esperas? anímate ya y participa, los tres primeros en la clasificación al acabar la temporada tendrán alguna que otra sorpresa de futvillarreal.
 _______________________________________
¿Como participar?
1· Déjanos un comentario donde expongas tu nombre y tu email y así enviarte la solicitud de entrada al comunio.
2· La comunidad se llama FUTVILLARREAL , con este dato puedes ingresar dentro del comunio y nosotros te aceptaremos lo mas rápido posible.

21 comentarios:

  1. a mi me gustaria entrar! mi email es manu-villar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. claro que si! ya te hemos enviado la solicitud, un saludo y gracias por visitarnos ;)

    ResponderEliminar
  3. HOLA mi nombre es Enrique y mi email villarreal_enrique89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Enrique ya te hemos enviado la solicitud, un saludo y gracias por visitarnos ;)

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, no he jugado nunca al comunio pero empezaremos a aprender, mi nombre es Pepelu y mi email, pepeluthebest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pepelu ya te hemos enviado la solicitud, no te preocupes que no es difícil el comunio, un saludo y gracias por visitarnos ;)

    ResponderEliminar
  7. me gustaria jugar con vosotros...

    francisco diaz
    kiacurro1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Francisco ya te hemos enviado la solicitud, nosotros encantados de jugar contigo, un saludo y gracias por visitarnos ;)

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos pérez
    Juankaperez23@gmail.com
    me gustaria entrar

    ResponderEliminar
  10. Ya te hemos enviado la solicitud Juan Carlos, nos vemos por el comunio, un saludo y gracias por visitarnos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Miguel, mi correo es: miguelme_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Miguel ya te hemos enviado la solicitud,te digo lo mismo que los a los demás, nos vemos allí ;)

    ResponderEliminar
  13. me podeís enviar otra vez la solicitud a: miguelme_93@hotmail.com, muchas gracias. Es que he tenido un problema en el correo y no la tengo.Perdonad las molestias.

    ResponderEliminar
  14. Ya te lo hemos reenviado, esperemos que no tengas ningún problema para entrar a jugar, un saludo!

    ResponderEliminar
  15. kiero entrar en el comunio del vilareal mi msn es

    tonet_perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Pablo Torres Garnés @pablito7villa en twitter

    pablerasvcf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. quiero etsar en el comunio mi mns es este:

    ellisto1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Jose Luis Suñer Beltran

    ellisto1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. nombre: borja aniorte perales
    email: blakko3@gmail.com
    gracias =D

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es ivan y mi correo ivanachutegui@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.