24 de agosto de 2011

Hemos vuelto , estamos entre los mejores de Europa!.

El Dios del Fútbol estuvo anoche en El Madrigal , y por ello el Villarreal CF cumplió con nota el trámite que tenía ante del Odense , ganando por 3-0 .
Un fútbol vistoso , agradable y con mucha mucha clase que impuso Garrido , fue muy superior al fútbol practicado por el equipo Danés , que podría llamarse "LUCHA LIBRE" , ya que los golpes a los jugadores amarillos fueron constantes , y en mi opinión , más de un jugador debería haber sido expulsado del encuentro .

Yo pude vivir el encuentro desde El Madrigal , y la verdad , era una olla a presión . Chapó para la afición amarilla , que volverá a estar entre las mejores de Europa.

Desde primera ora de la tarde , las 18:50 más o menos , cuando llegaba el Submarino Amarillo al feudo amarillo , el ambiente era fantástico , y nada más entrar en la calle de El Madrigal , los integrantes de Colectivo Aldeano ,   se pusieron delante del autobús amarillo y comenzaron a entonar cánticos para que los jugadores viesen que no estaban solos , que la afición estaba con ellos .
Era verlo , y los pelos se ponían de punta . IMPRESIONANTE .¡ Para que luego digan los demás que la afición del Villarreal es fría !

Ya dentro de El Madrigal , como he dicho antes , la afición de 10 , animando los 97 minutos que duró el encuentro(3 de añadido en la primera mitad y 4 en la segunda ) .

Una anécdota : En la primera mitad me tocó pasar por delante del banquillo del Villarreal , y las caras de los jugadores lo decían todo : Animando al equipo , metidos en el partido...Sin palabras . Por contra en el banquillo Danés todos estaban relajados , al final les pasó factura .

Pero bueno , ahora ya estamos en Champions , y si el Villarreal sigue así , logrará grandes cosas esta temporada , y nosotros , FUTVILLARREAL.TK , estaremos aquí para contárselo !.

GROGUETS : SOMOS DE CHAMPIONS! .
A disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.