8 de agosto de 2011

Dani Jarque , siempre presente .

Hoy hace 2 años que nos dejó una persona que no tenía que haberlo hecho : DANI JARQUE .
El jugador del RCD ESPANYOL falleció hace hoy 2 años en la localidad italiana de Coverciano .

Yo mismo estaba de vacaciones en mi país natal , y aquel 8 de agosto me quise poner al día del mundo del fútbol , concretamente de mi Villarreal CF , pero al abrir la web del diario Marca,  me encontré con aquella trágica noticia : Fallece Dani Jarque .
No sabia como reaccionar , pero al instante me pasaron por la cabeza esos momentos suyos en El Madrigal o en el gran Montjuic .

El destino le jugó una mala pasada tanto al propio futbolista , como a sus familiares , club etc.  Pero pese a todo , el mundo del fútbol se rinde hoy a Dani Jarque .

Uno de los que ya lo ha hecho varias veces ha sido su gran amigo Andrés Iniesta , que ya ha dicho en marca.com : " Dos años sin mi amigo Jarque . Muchos recuerdos... ." Palabras de uno de los grandes del fútbol espanyol .

Pero de nada sirve , tan solo para que Dani Jarque vea que aquí , seas del equipo que seas , nadie le olvida , y la gente de Futvillarreal.tk , mucho menos .

De parte de todo el equipo de esta web : DANI JARQUE ; SIEMPRE PRESENTE! .
Descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.