21 de agosto de 2011

Este martes, TODOS AL MADRIGAL!


Las Peñas preparan muchos actos de cara al importantísimo encuentro de Champions contra el Odense y como ya de costumbre, horas antes, a recibir el autobus del Villarreal. ¿Te lo vas a perder?


Las peñas del Villarreal CF se han puesto manos a la obra y organizarán, a lo largo del próximo martes 23 de agosto, diferentes actos con el fin de alentar a la plantilla dirigida por Juan Carlos Garrido de cara al vital encuentro que los amarillos disputarán frente al Odense BK en la vuelta de la ronda previa de la Liga de Campeones (Estadio El Madrigal, 20.45 horas).

Para empezar, la Agrupación de Peñas del Submarino estará abierta desde primera hora de la tarde para recibir a todos aquellos peñistas que se desplacen hasta el estadio, donde está previsto que la afición reciba al equipo en su entrada al campo. Los aficionados se concentrarán a partir de las 18.30 horas y acompañarán a la plantilla a lo largo de toda la calle Blasco Ibáñez hasta la entrada al vestuario del Villarreal CF.

Por otra parte, los miembros de la peña Colectivo Aldeano también han previsto una jornada de fiesta que comenzará con una comida de hermandad entre los miembros de la peña y que posteriormente se trasladará a El Madrigal. En cuanto a las peñas internacionales, miembros de los Piratas Amarillos han confirmado que se desplazarán desde Holanda para la eliminatoria, ya que coincide con el segundo aniversario de la fundación de la peña. Asimismo, representantes de la peña belga, Els Flamencs Grocs, también estarán en la grada para animar al conjunto de Juan Carlos Garrido.



También recordar que todos los socios del Villarreal podran retirar entradas por 10 euros en tribuna y 6 euros en el resto del campo. Que nadie se quede en casa, invita a amigos y familiares, el Villarreal nos necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.