13 de agosto de 2011

Xavi Oliva dice adiós al fútbol profesional.


Su despedida vía Twitter:
Xavi Oliva 
Trayectoria con el Villarreal:
El 24 de junio de 2009 fichó por el Villarreal CF por dos temporadas, al no renovar con el CD Castellón, ya tenía apalabrado la renovación con el CD Castellón,sin embargo, declinó en las últimas horas firmar la documentación que prorrogaba su estancia en el club albinegro y confirmó su marcha del club rumbo a Villarreal.
Debutó en partido oficial con la camiseta amarilla el 29 de octubre, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Puertollano haciendo grandes paradas aunque se llevó un gol en un partido que termino con empate a uno. En la vuelta de este partido de Copa por primera vez Xavi Oliva, que jugo los 90 minutos de partido, dejo la portería a cero.
El 5 de noviembre debutó en competición europea, en la UEFA Europa League, tras lesionarse el portero titular entra ha substituirlo Oliva, en el minuto 51 de partido ante la Lazio en El Madrigal. Le marcan un gol pero salva a su equipo con cuatro grandes paradones y debuta con una gloriosa victoria por 4-1. El segundo portero del Villarreal el 17 de diciembre vuelve a jugar en la UEFA Europa League pero esta vez juega de titular y juega los noventa minutos, también le marcan un gol, partido ante el Salzburgo en casa. Se desvincula del "submarino amarillo" el 30 de junio de 2011 al finalizar el contrato que le unía al club.
Desde Futvillarreal.tk le deseamos lo mejor a Xavi Oliva en su nueva etapa fuera del terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.