17 de agosto de 2011

Luces , camara y acción!

Ya ha llegado el día .
El Villarreal CF se enfrenta a las 20:45 al Odense en la previa de la Uefa Champions League , quizás la competición europea más importante del viejo continente y del mundo y el Submarino Amarillo con todos sus tripulantes a bordo , a excepción de Ángel y Gerard Bordás , quiere estar allí , en la competición en la que merecemos estar por méritos propios .

Que mejor manera de comenzar una temporada que se presenta ilusionante para el club amarillo , que consiguiendo la clasificación para la Uefa Champions League .
Pero para eso hay que ganar hoy en Dinamarca y sentenciar para la vuelta .

La afición del Villarreal CF se merece algo así , por ello , los jugadores ya lo saben , y lo darán todo desde el minuto 0 asta el 90 en los dos encuentros , para que la música de la Champions , vuelva al MADRIGAL , para que todos los aficionados del Villarreal CF , se sientan aun más orgullosos de ser de un Gran club,  de ser del Villarreal CF .

Esta será la tercera participación amarilla en la máxima competición del viejo continente .
En la primera el submarino amarillo cayó en semifinales ante el todo poderoso Arsenal FC , y en la segunda , en cuartos ante los "Gunners" también .
Y como aquel dicho " A la tercera va la vencida " , el submarino intentará esta vez superar sus anteriores registros , y porqué no , después del encuentro ante el Odense , podamos decir : SOMOS DE CHAMPIONS .

Tan solo me queda decir dos palabras : ENDAVANT VILLARREAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.