8 de agosto de 2011

Refuerzos de lujo para el Villarreal B

El Villarreal B está a unos días de comenzar oficialmente su tercera temporada en la división de plata del Fútbol Español , y es por ello que el club amarillo se ha puesto manos a la obra para hacer un equipo más competitivo que la pasada temporada .

Las bajas de Hector Sánchez(Videoton FC) , Natxo Insa(Celta CF ) , Nicki Bille(Elche CF) y Vicente Flor , entre otros , han sido tapadas con buenos jugadores .

En la portería , y tras la baja de Vicente Flor , se suma al filial Jorge Palatsi , un portero que sube esta temporada del Villarreal C , donde cuajó grandes partidos la pasada temporada , y al que el entrenador José Francisco Molina  , lo conoce a la perfección . Destaca por su buena colocación bajo los palos , y aporta mucha seguridad a sus defensas .

Más adelante , en la linea defensiva también han ávido cambios . El central francés Florian Lejeune llega procedente del FC Istres y actuará de central . Para el lateral derecho , en sustitución a Hector Sánchez , el Villarreal B ha contratado a Toño , un jugador que llega libre del CD Castellón .

En la zona de creación es donde más se ha reforzado el filial amarillo . Fernando Guerrero llega procedente de Independiente del Valle , y ya ha jugado en equipos como el Real Madrid Castilla .
Iriome llega procedente del CD Tenerife , y viene a aportar al filial amarillo su experiencia pese a su corta edad .
Jordi Pablo , quizás el más conocido por la afición amarilla tras su paso por el Submarino Amarillo antes de poner rumbo al Málaga CF , vuelve de nuevo a la entidad amarilla para aportar su granito de arena , su clase y su exquisita calidad con el balón en los pies .
Otro de los nuevos es Lucas Porcar , un jugador que procede del RCD Espanyol B , un jugador de 21 años al que le gusta mucho manejar el juego del equipo .
Pedro Vázquez llega procedente del RCD Celta,  y es una de las joyas del club azulón . Le gusta mucho llegar desde segunda linea para sorprender a los rivales .
Toribio , al igual que Jordi Pablo , llega del Málaga , con el que ha debutado en Primera División , es por ello que aportará todo su potencial para reforzar la zona de creación del filial .

Para el ataque amarillo tan solo han ávido 2 novedades : El canterano Joselu tendrá la oportunidad de demostrar con sus goles todo lo que sabe hacer y así ganarse un hueco en la artilleria del filial .


Por último , la última incorporación ha sido Kike López , que llega procedente del Salamanca CF con el que se consagró como una joven joya en el fútbol Español .

Esperemos que con estos fichajes , más la gente que ya estaba la temporada pasada , el filial pueda permanecer una temporada más en la División de Plata del Fútbol Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.