9 de agosto de 2011

Se disparan las alarmas... El jeque aún no ha pagado por Santi Cazorla.

              


El Valencia no ha cobrado el traspaso de Isco y eso ha hecho que se enciendan las alarmas en Villarreal que sería el más damnificado de esta situación. El Villarreal aún no ha recibido los 20 millones de euros que percibirá por Cazorla, si bien es cierto que está firmado que el pago podría realizarse hasta el 18 de agosto.
No obstante, el bloqueo en los fichajes complica lo que hasta ahora parecía un idílico verano para el Málaga, con aspiraciones de colarse entre los grandes de la Liga española.
El jeque qatarí resta por ahora importancia a lo ocurrido. No obstante, los impagos son una realidad, y los gerentes de la entidad costasoleña deberán ponerle solución rápidamente si no quieren ver como empieza a cundir el nerviosismo entre su masa social.
El precedente del Racing de Santander, con la irrupción del indio Ali Syed y su posterior espantada tras no hacer frente prácticamente a ninguno de los pagos previstos, planea como un precedente delicado que inquieta a la afición del Málaga ante estos primeros signos de debilidad financiera de su nuevo propietario.

3 comentarios:

  1. pero si hasta el 18 d agosto se puede pagar, pa q tanto escandalo?

    ResponderEliminar
  2. pero si tanto dinero tienen, que paguen ya, que el villarreal necesita el efectivo para incorporar a algún jugador!

    ResponderEliminar
  3. En Málaga no se inquieta nadie, el jeque tiene dinero, y si no que pregunten a los comercios de Málaga...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.