11 de agosto de 2011

Nilmar,Senna, Ángel y Marchena mirados con lupa.

                      


A falta de seis días para comenzar la competición oficial, en la previa de la Liga de campeones, se espera que la evolución de Marcos Senna, Nilmar Honorato da Silva y Carlos Marchena, sea la correcta y no les impida jugar este partido de ida ante el Odense danés.
Los tres jugadores padecen molestias físicas que no les impedirían en un principio jugar este próximo miércoles, pero hay que esperar a ver como transcurre su evolución.
En el caso de Carlos Marchena, el jugador andaluz no pudo jugar este último partido por unas leves molestias musculares, aunque se espera que mejore en los próximos días.
El centrocampista Marcos Senna padece también molestias musculares, por lo que no se le está forzando en los últimos partidos, para poder tener al jugador en condiciones este próximo encuentro.
El delantero internacional brasileño Nilmar Honorato da Silva tuvo que abandonar el partido disputado en Elche este pasado miércoles por un fuerte golpe en la rodilla, que le impidió continuar y del que se espera que pueda evolucionar con normalidad.
En el capítulo de lesiones, tan solo el lateral canario Ángel, parece descartado totalmente para esta eliminatoria, ya que la evolución de la lesión en su rodilla, tras seis meses de recuperación, no ha sido la esperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.