5 de agosto de 2011

El Villarreal negocia con una agencia de seguros para poder llevar publicidad en la camiseta.


La clase media alta de la Liga se ha quedado sin publicidad en las camisetas: si no hay ofertas de última hora, los jugadores del Valencia, el Villarreal, el Sevilla y el Atlético empezarán la temporada 2011-12 con zamarras limpias, como en los viejos tiempos. Las empresas que los patrocinaban han huido y las nuevas propuestas no cubren los mínimos exigidos para manchar algo tan emblemático como la camiseta. Los dos grandes, el Barça y el Madrid, siguen con sus patrocinadores: Qatar Sports Investment en el caso azulgrana, el mismo fondo de inversión que ha adquirido el PSG, francés; y la casa de apuestas Bwin en el equipo madridista. Ambos dicen percibir unos 20 millones de euros por cada temporada.

El Villarreal en las últimas campañas tenia en sus camiseta al Aeropuerto de Castellón, dependiente de la Diputación, que se retira después de cinco años desembolsando unos cuatro millones por curso. El club castellonense ha negociado con una compañía española de seguros y espera que, si supera la primera ronda de la Liga de Campeones, pueda cerrar un convenio con ella con una cifra parecida a la percibida del Aeropuerto de Castellón.

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