3 de agosto de 2011

De Guzman será el último tripulante que se subirá al submarino amarillo.


El Villarreal ya tiene al jugador que seguramente cerrará el capítulo de altas para la próxima temporada. Jonathan de Guzmán, el hasta la fecha centrocampista del Real Mallorca, ha sido el elegido para apuntalar una plantilla que quedó un tanto resentida con la inesperada marcha de Cazorla.
El que se perfila como nuevo jugador del Submarino no es, técnicamente, ni mucho menos como el crack asturiano, pero nadie puede discutirle que la pasada temporada se convirtió en uno de los principales puntales del Mallorca desempeñándose en una parcela similar al ahora malaguista. Llegó a Palma libre procedente del Feyenoord holandés, jugó 33 partidos, todos como titular, y aportó cinco goles al objetivo de la permanencia bermellona. Avales que le han otorgado la opción de jugar la próxima Champions con el Villarreal.
Jonathan de Guzmán ha sido internacional con las selecciones inferiores de Holanda y disputó con la Oranje los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008. La clausula del jugador es cercana a los 10m , en el caso de que la operación fallará en la reserva está apuntado el nombre de Giovani Dos Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.