5 de agosto de 2011

Rossi doblega al Everton


Un golazo del italiano en una falta, marca por la escuadra y da la victoria a un buen Villarreal


Los castellonenses demostraron como vienen haciendo a lo largo de este pretemporada, que sus engranajes de juego están reglados. El equipo de Garrido, dominó el juego y la posesión de balón, pero adoleció de pegada.
Es verdad que los castellonenses se encontraron con un rival muy encerrado y sin conceder alegrías atrás, en ningún momento. Los de David Moyes, salieron con fuerza los primeros minutos y dispusieron de un par de llegadas, que hacía presagiar un partido abierto. Pero una vez, el Villarreal se hizo con la pelota, las cosas cambiaron.
Fue a partir del minuto diez cuando aparecieron Cani, Valero, Bruno y Camuñas, pero a pesar de ese dominio, tan solo dos ocasiones, que se puedan calificar como buenas.
Tan solo un remate de Camuñas y otro de Rossi a las manos de Howard portero local, fueron el bagaje de los españoles, en los primeros cuarenta y cinco minutos. Por otros dos remates del Everton, uno de Saha a la media hora, que salvó Diego López y otro que solvento el guardameta a pies de Coleman, ocasiones mucho más claras, que las del Villarreal.
En la segunda parte el Everton al minuto tuvo su jugada más clara para marcar, con un mano a mano, de Baines que salvó un espectacular Diego López. Una jugada que hizo que el Villarreal despertara y contestara a los cinco minutos, con un balón que Rossi no supo acertar ante Howard.
Estas dos jugadas evidenciaron que la segunda parte sería más intensa y con más ocasiones. Y así fue, ambos equipos comenzaron a intercambiar golpes y ocasiones de gol.
Lo hizo Rossi, con un disparo a los diez minutos, contestó Saha, a los doce minutos y la tuvo Valero al cuarto de hora con un disparo de falta que salvó in extremis Howard. Un cuarto de hora vibrante, que dio paso otra vez al fútbol control de los amarillos otra vez.
Y a los veinte minutos, volvió a aparecer Rossi, que con un disparo perfecto de falta puso el primer gol del partido. Un golazo que supone el cuarto del italiano, en esta pretemporada. El gol propició que el partido se abriera de manera definitiva, para la llegada de más goles.
Ficha técnica: 0 - Everton: Tim Howard, Phil Neville, Sylvain Distin, Leigthon Baines, Phil Jagieka, Marouane Fellaini ( Jhon Heitinga Min.61) , Ross Barkley ( Vellious Min. 67), Seamus Coleman (Tim Cahill Min.45), Jack Rodwell, Victor Anichebe ( Tony Hibert Min. 69), Louis Saha (Jermaine Beckford Min. 61).
1 - Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Zapata ( Gonzalo Rodríguez Min. 69) , Joan Oriol, Marchena (Senna Min.70), Bruno, Borja Valero (Wakasso Min. 80), Cani, Camuñas, Rossi ( Marco Ruben Min. 77) Gol: 0-1 Rossi Min. 65.
Arbitro: M. Jones (ING) tarjetas para el visitante Marchena.
Incidencias: Quinto partido de pretemporada del Villarreal Cf, disputado en Liverpool y frente al Everton. Partido que contó con la presencia del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig y del entrenador del Tottenham, Harry Redknap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.