13 de agosto de 2011

De Guzmán a punto de ser nuevo jugador amarillo



El Villarreal pagaría entre 6,6 y 7 millones. En los próximos dias podría hacerse oficial.

Jonathan de Guzmán tiene pie y medio en el Villarreal. El Mallorca hace días que llegó a un preacuerdo con su hasta ahora enemigo para vender al jugador holandés, según ha podido saber mallorcadiario.com, aunque no lo hará oficial hasta que pase el Ciutat de Palma para evitar que la afición abuchee a la directiva en la presentación del equipo.
El acuerdo entre Mallorca y Villarreal es total y tanto solo falta por perfilar unos flecos que tienen que ver con el porcentaje que el Mallorca se quiere reservar en caso de futuro traspaso del holandés. El club bermellón ha pedido un 20%.
Según lo negociado durante esta última semana, el conjunto castellonense pagará entre 6,6 y 7 millones de euros por hacerse con uno de los jugadores más valiosos de la plantilla de Michael Laudrup y en el que, según dijo Pedro Terrasa, pivota todo el proyecto de este Mallorca.
Pese a jugar al despiste durante los últimos días afirmando que el jugador era “intransferible” y que quien lo quisiera debía pagar los 12 millones de su cláusula de rescisión, lo cierto es que el Mallorca seguía negociando con el Villarreal a escondidas. Al final el dinero ha podido más que el odio hacia el club que con sus juegos de despacho sacó al Mallorca de la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.