29 de marzo de 2012

El Villarreal CF ficha a ocho alevines y benjamines de varios equipos


Carlos Maleza (Calasparra), Alberto Saéz (Cehegín) y Abraham Ruíz (Calasparra), como benjamines de segundo año, Pablo García (Calasparra) y Antonio Alemán (Calasparra) como alevines de primer año y Javier Hernández (Calasparra), Dani Azorin (Caravaca) y Ginés Fernández (Bullas) como alevines de segundo año, son los futbolistas que están representando al Noroeste en Benferri.

El técnico y coordinador del Villareal CF en la Región de Murcia, Juan Muñoz Hernández, perfecto conocedor del fútbol base de la comarca, ha depositado su confianza en el proyecto de fútbol comarcal, que desde hace tres temporadas, selecciona minuciosamente a los mejores jugadores del Noroeste, desde benjamines de primer año hasta categoría juvenil.
 
Pablo García, Javier Hernández y Dani Azorín son tres habituales en las listas de convocados que el Villareal realiza desde la temporada pasada, pero el resto de jugadores se han incorporado durante este mes de marzo, tras los informes que la asociación comarcal ha dado al club amarillo.
 
El director deportivo del proyecto, José Carlos Gozalbes, destaca el mérito de todas las partes implicadas: "Esta es la recompensa al trabajo tan extraordinario que se está realizando en nuestra comarca. Los clubes trabajan mejor, tienen formadores mejor preparados y son más conscientes de que realizando un trabajo coordinado, podemos ayudar a que los jugadores con talento de nuestras localidades dispongan de mayores oportunidades. Juan (Catalán) conoce perfectamente nuestro proyecto y tiene que ver jugadores por toda la Región, confía en nuestro criterio y hasta la fecha los técnicos de captación están satisfechos. Para nosotros es un orgullo poder colaborar con un club tan importante como el Villareal CF y proporcionar información de jugadores de nuestra tierra".
 
El próximo día 2 de abril, se darán a conocer las listas de convocados que representarán al Noroeste en la IX edición de la Villareal Cup, entre los que muy probablemente estará el próximo sucesor de Mista o Pedro León, dos de los jugadores que en los últimos años ha dado esta prolífica cantera.
via: Mundodeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.