9 de marzo de 2012

Gio Dos Santos vendrá a España pero al Villarreal le sale competencia.

El mejicano Giovani dos Santos, pretendido durante los últimos meses por el conjunto nervionense, podría ‘comprar’ su libertad el próximo mes de junio bajo el amparo de la FIFA y, así, abandonar la disciplina del Tottenham, conjunto en el que milita y en el que no disfruta de continuidad alguna. El canterano azulgrana sólo ha disputado cuatro encuentros en la Premier League durante el presente curso liguero, algo que, unido a sus continuas cesiones desde que fichó por los ‘Spurs’, le ha empujado a pensar en su futuro lejos del conjunto dirigido por Harry Redknapp.

Según ha podido saber este medio, el atacante mejicanopodría emular al ex sevillista Morgan de Sanctis y romper de manera unilateral su contrato con el Tottenham, algo que sería factible a partir del próximo mes de junio, momento en el que cumple el tiempo estimado para poder cortar por lo sano con su contrato y atenerse a la indemnización que la FIFA estime oportuna, tal y como corrobora Vicente Montes, abogado que lleva meses desenquistando la desvinculación del futbolista con el Tottenham y que, en su momento, llevó al conjunto inglés el interés sevillista por su representado, quien tiene claro desde el pasado mes de agosto que quiere jugar en España y que su prioridad era Nervión.

Al margen de esto, el propio Montes aseveró a este medio que en los últimos tiempos no ha vuelto a existir contacto alguno entre ambas partes. Villarreal y Espanyol son los otros dos conjuntos españoles que el pasado mes de enero mostraron su interés en hacerse con Giovani. (estadiodeportivo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.