El centrocampista del Villarreal Borja Valero ha comentado hoy en rueda de prensa que, tras las protestas de la afición por la derrota del lunes ante el Getafe en casa, da la sensación de que el equipo "ahora sea un desastre, y hace unas semanas no era así".
El futbolista ha comentado que los jugadores intentan "que no afecten" estas críticas, pero son "personas antes que profesionales".
"Hay que comprender que a la gente le gustaría que jugásemos mejor. Es algo totalmente comprensible y dentro de todo tenemos la suerte de que siguen viniendo al campo y nos apoyan. Intentamos ser positivos haciendo oídos sordos a los comentarios de la gente porque si no nos volveríamos locos", ha apuntado.
A pesar de ello, el futbolista madrileño se ha mostrado "al cien por cien" convencido de que su equipo "se va a salvar" y ha explicado que si no lo pensara, le diría al entrenador que no le sacara a jugar.
"La situación está jodida. Dentro de toda esta negatividad hay que intentar ver lo poco positivo que haya para sacarlo adelante. Aún estamos fuera del descenso. Ayer hicimos cosas mal, pero el equipo se esforzó mucho y tuvimos ocasiones de gol. Con otra dinámica seguro que habríamos ganado el partido", ha indicado.
Valero es consciente de que "cuando la situación no es la idónea te cuesta un poco más porque los nervios te atenazan" y ha apostado porque el equipo se recupere "como hizo unas cuantas semanas atrás" ya que aquel rendimiento le sacará "de ahí abajo".
"No se puede decir que el equipo no lo haya dado todo y que hayamos perdido por falta de actitud. Nosotros somos los primeros interesados en salvarnos cuanto antes. Actitud no va a faltar, pero tenemos que intentar hacer algo para cambiar la dinámica", ha reconocido.
Valero ha señalado que "cuando cambiaron el entrenador también eran los mismos jugadores los que salían al campo". "Ahora igual, somos nosotros los que tenemos que ganar, sin excusas", ha añadido.
"El entrenador es quien decide como debemos jugar. Luego nosotros intentamos plasmarlo en el campo, aunque a veces no sale. Ha habido partidos en los que nos metemos atrás y ganamos y otros en los que no, así que nunca se sabe", ha analizado. (elcorreo.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.