29 de marzo de 2012

Viernes de Yellow World en RadioGED



Un viernes mas en RadioGED llega un nuevo programa de Yellow World, como siempre de 19 a 20 de la tarde por el Reproductor 1.


Como siempre empezaran con el mejor análisis a la actualidad del Villarreal. Tras acabar llegara el análisis en profundidad del ultima partido de liga del club, el 0-2 ante el Rayo Vallecano.


El tema debate de este viernes es Creer o no creer en De Guzmán?, una pregunta que hace unas semanas el equipo de Futvillarreal envió a las redes sociales y que ahora nuestros compañeros de Yellow World la sacan para debatir entre ellos junto con la opinión de la afición grogueta que enviaron sus respuestas a los twitters: @YellowWorld_spa o @futvillarreal .


El otro tema que trataran sera Catalá mejor de central o mejor de lateral? Un tema que la semana pasada no les dio tiempo a tratar y que en esta si.


Como siempre hablaran de los filiales, y de los filiales que mas se juegan, el B, el Juvenil A y el Cadete A. Cerraran el programa con la previa del próximo partido del primer equipo (vs Espantyol).



Clika aqui para escucharlo: http://www.radioged.es/reproductor-1/

Futvillarreal y Yellow World juntos a tu lado para llevarte todo la información del Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.