22 de marzo de 2012

5,5 millones de españoles vieron como Senna hacía resurgir al submarino.

 
Y es que el Villarreal le puso las cosas muy complicadas al Madrid en El Madrigal después de que el incombustible Senna empatara el encuentro con un gol que deja a los madridistas a solamente seis puntos del conjunto de Pep Guardiola. 

En el campo no han acertado, pero en la parrilla no han podido ser más contundentes. El partido de laSexta ha conquistado con gran autoridad el horario estelar y ha liderado, además, el ránking de lo más visto del día tras reunir a un total de 5.497.000 espectadores y 
a un 27,1% de share. 

Blancos y amarillos tampoco han dejado escapar el 'minuto de oro' de la jornada cuando a las 23.45 horas más de 6,8 millones de personas, con un 37,6% de cuota, disfrutaban de un polémico encuentro que acabó con la expulsión de Rui Faria, José Mourinho, Sergio Ramos 
y zil. 

EL FUTBOL LLEVA A MÍNIMOS A LAS DOS FICCIONES PATRIAS 
Las audiencias millonarias del 'deporte rey' han llevado esta semana a mínimos a las dos ficciones nacionales de los dos máximos competidores privados en la parrilla: 'Con el culo al aire' y 'La Fuga'. 

La comedia de Antena 3, producida por Notro Televisión, ha sido, no obstante, la que mejor ha aguantado el Villarreal-Real Madrid haciéndose con la segunda plaza de la noche con cerca de 2,8 millones de seguidores y un 15,1% de share. 

Peor parada ha salido 'La Fuga' de Aitor Luna y María Valverde en Telecinco. La serie carcelaria de BocaBoca ha descendido hasta el 8,5% de cuota de pantalla después de congregar a 1.550.000 espectadores. 

De nuevo, la ficción de Mediaset se ha dejado ganar por el espacio de La 1 'Comando Actualidad', que se ha vuelto a llevar la segunda posición del horario estelar, pese a que también ha bajado, gracias al apoyo de un 10,3% de share y de un total de 2.146.000 personas. (larazon.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.