9 de marzo de 2012

Yellow World con Hernán Sanz este viernes


Este viernes tienes una cita con Yellow World, tu programa del Villarreal CF, como siempre de 19 a 20 de la tarde por el Reproductor 1 de RadioGED.


Este viernes los chicos del programa tienen un gran invitado, se trata de Hernán Sanz. El jefe de prensa del Villarreal y compañero de Javi Mata en el programa Villarreal TV estará con ellos.


Esta vez tras analizar la actualidad amarilla, el tema siguiente sera analizar al Villarreal B después de la remontada y partidazo del Villarreal B el otro día contra un rival directo en la lucha por la permanencia, el Alcoyano.


Después hablaran del partido desastroso ante el Zaragoza. Y tras eso analizaran la siguiente pregunta:Es un acierto entrar en el mercado chino? Por que?, una pregunta que también la afición groguet responderá gracias a sus respuestas vía twitter ( @YellowWorld_spa ).


El otro tema que trataran sera: Marcos Senna historia del Villarreal viva y además en un estado de forma dulce a sus 35 años.


Tras esos temas hablaran del Villarreal C (la semana pasada rompió su racha de victorias, y su próximo rival). Y se finalizara con la previa del próximo partido del primer equipo y del B.



Clika aqui para escucharlo: http://www.radioged.es/reproductor/player.html


Futvillarreal y Yellow World juntos a tu lado para llevarte todo la información del Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.