El preparador valenciano, que se hizo cargo del equipo hace dos meses al relevar a Juan Carlos Garrido, consiguió firmar el mejor arranque de un técnico en el banquillo castellonense tras sumar once de los dieciocho puntos en juego en los seis primeros encuentros.
En este tiempo, el Villarreal empató en El Madrigal ante el Valencia (2-2) y el Barcelona (0-0) y se impuso al Sporting de Gijón (3-0) y Granada (3-1), mientras que a domicilio perdió con el Atlético (3-0) y venció al Sevilla (1-2).
Esta situación contrasta con los números que acumula el equipo en las últimas cuatro jornadas en las que ha sido incapaz de conseguir un triunfo y tan sólo ha sumado un punto de los doce en juego.
El balance ha sido de tres derrotas y un empate con diez goles en contra y cuatro a favor.
Además, la derrota ante el Getafe supone la primera como local de los últimos cinco meses y es que el conjunto villarrealense no sucumbía en su estadio desde que cayera ante el Levante (0-3) el pasado 23 de noviembre. (que.es)
Por otro lado el técnico erró claramente quitando del terreno de juego a Rodríguez y dejando a Zapata de central junto a Bruno, además los cambios llegaron demasiado tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.