22 de marzo de 2012

No te pierdas este viernes Yellow World


Este viernes 23 de marzo en RadioGED llega un nuevo programa de Yellow World, como siempre de 19 a 20 de la tarde por el Reproductor 1 de esta radio online.


Esta vez el programa empezara distinto, lo primero que harán sera hablar un poquito del penúltimo partido ligero (Levante 1-0 Villarreal) y después empezaran a analizar la actualidad amarilla.


Tras la actualidad amarilla pasaran a analizar el ultimo partido de liga, ese 1-1 ante el Real Madrid.

Y tras eso debatirán acerca de la pregunta que lanzaron atraves del twitter (@YellowWorld_spa) y que junto a la afición responderan, Que os parece Lotina como nuevo entrenador del club?.


El otro tema que trataran siempre que les de tiempo de sacarlo en el programa sera: Catala mejor de central o mejor de lateral?. Un tema interesante que en caso de que no les de tiempo a tratar pues el próximo viernes saldría.


Como siempre hablaran de los filiales, a partir de ahora a parte de hablar del B también hablaran del Juvenil A y del Cadete A ya que son los tres equipos de la cantera que mas se están jugando. El B lucha por la permanencia, el juvenil por entrar en la copa del rey y el cadete por ganar la liga.


Cerraran el programa con la previa del próximo partido del primer equipo (vs Rayo Vallecano).



Clika aqui para escucharlo: http://www.radioged.es/reproductor/player.html

Futvillarreal y Yellow World juntos a tu lado para llevarte todo la información del Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.