15 de marzo de 2012

El Ciutat de València es un campo talismán para el Villarreal.

 
Levante y Villarreal se miden en el estadio Ciutat de València en un partido marcado por la superioridad clasificatoria actual del equipo local, pero también por la historia, ya que los cuatro precedentes de este enfrentamiento en Primera se han resuelto con un "2" en la quiniela.
Los partidos han correspondido a las cuatro campañas en las que el Levante ha jugado en esta categoría en los últimos años, con una serie que dio comienzo con el 2-4 a favor del Villarreal de la temporada 2004-2005.
En la campaña 2006-2007 se impuso el equipo visitante por 0-2 y un año después lo hizo por 1-2, marcador idéntico al del partido de la pasada campaña.
Por ello, el balance del pleno de victorias para el Villarreal va acompañado de diez goles para el conjunto castellonense, frente a los cuatro que han logrado los levantinistas.
El encuentro de la pasada campaña se disputó el 19 de septiembre de 2010 y se resolvió gracias a los dos goles que consiguió el brasileño Nilmar en el primer tiempo, ya que el tanto local, logrado por Caicedo, no llegó hasta el minuto 89 de partido.
Por el Levante formaron en aquella ocasión Munua, Javi Venta, Ballesteros, Héctor Rodas (Nano), Del Horno, Pallardó (Sergio), Xavi Torres, Valdo (Caicedo), Rubén, Juanlu y Rafa Jordá.
La alineación del Villarreal estuvo integrada por Diego López, Ángel, Musacchio, Marchena, Capdevila, Bruno, Marcos Senna, Cazorla (Ruben), Borja Valero, Rossi (Catalá) y Nilmar (Jefferson Montero). (ABC.es)

1 comentario:

  1. Tampoco había perdido a un contra el Getafe en casa y el lunes hicimos el ridículo.

    Puede volver a pasar lo mismo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.