13 de marzo de 2012

Hay luz a final del túnel.

 
(foto cedida por Javi Mata)
Ayer fue un día negro para la familia "grogueta" , el Getafe fue el encargado de acentuar la gran crisis que esta pasando el Villarreal. Desde hacía días los aficionados habían sido llamados para ser el número 12 sobre el campo y lo cierto es que ayer la afición respondió pero el equipo no.
En mi modesta opinión pienso que hay jugadores en el Villarreal que ya han cumplido su ciclo, hay otros que casi no han empezado el ciclo y no deberían estar jugando como es el caso de Zapata que fue uno de los culpables de los dos goles recibidos ayer.
Además ayer Molina no estuvo nada acertado con los cambios y aún no entiendo como quito a Gonzalo y dejo como único defensa puro a Zapata, digo puro porque vino a Villarreal como un gran central pero lo cierto es que aquí esta pasando desapercibido, por otro lado debería hablar sobre Joselu pero este chico lo veo demasiado flojo para que juegue en primera y no puede ayudar lo que el le gustaría ayudar al equipo.
La cosa está difícil, pero no podemos rendirnos ahora, siendo algo prepotentes hay que pensar que tenemos a jugadores como Borja Valero, Nilmar, Senna, Diego López, Rodriguez que otros equipos no tienen a jugadores como estos ni de lejos, pero lo cierto es que muchos de nuestros talentos no rinden al 100% , eso sí el único que se merece todos mis respetos es el capitán Marcos Senna, con su edad es el que más esta implicado , ¿Sabéis por que? Porque el siente los colores de este equipo...

- José Manuel Serrano Gallén , sigueme en @JoSe_CVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.