22 de marzo de 2012

La Fiorentina se fija con Bruno Soriano.

 
Bruno Soriano ha despertado el interés de la Fiorentina. El conjunto italiano todavía no ha trasladado una oferta oficial, pero según Football News  lo hará en los próximos meses de cara a hacerse con los servicios de Soriano para la temporada 2012 – 2013. La salida del futbolista del Villarreal estaría encuadrada en la nueva política de austeridad del club, que también se está planteando prescindir de otros de sus jugadores claves como son Rossi, Nilmar, Diego López o Borja Valero.
El Villarreal atraviesa una mala situación económica, y la venta de sus jugadores con más renombre es la estrategia a seguir por la directiva para revitalizar las arcas del club. En este sentido, el traspaso de Bruno Soriano a la Fiorentina parece factible, siempre y cuando los italianos presenten una oferta atractiva.
El centrocampista ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Villarreal, formándose en sus categorías inferiores, siendo capitán del filial y llegando al primer equipo en 2006. Desde entonces ha jugado más de 200 partidos con el Villarreal, y es uno de los jugadores más queridos por la afición. Bruno Soriano es una de las piezas claves del equipo, pero lo más importante ahora es la situación económica del club. Por ello el Villarreal vería con buenos ojos dejarle ir sí la Fiorentina pone sobre la mesa una oferta interesante. (extraído de mercafutbol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.