6 de marzo de 2012

Con 306 minutos Joselu no ha sido capaz de marcar un gol en Primera división.


José Luis  Moreno Barroso
Jose Luis Moreno Barroso 'Joselu', delantero del Villarreal que participó en la derrota de su equipo este pasado domingo ante el Zaragoza por 2-1, ha perdido en la máxima categoría la efectividad goleadora que mostró en Segunda División, donde fue máximo goleador.
El atacante onubense, que cumplió 21 años el pasado 3 de marzo, debutó con el primer equipo a las órdenes de Juan Carlos Garrido el 16 de octubre de 2011 en el empate a cero ante el Getafe.
En aquel encuentro apenas disputó cuatro minutos al entrar al terreno de juego para sustituir a su compañero Jonathan De Guzmán y desde entonces, aunque no ha disfrutado de excesiva continuidad, ha participado en diez partidos.
En este tiempo ha acumulado 306 minutos, ya que ha sido tres veces titular pero tan sólo ha jugado un partido completo, en los que no ha sido capaz de batir la meta contraria.
Esta circunstancia sorprende al observar que Joselu se incorporó al primer equipo, procedente del filial, en parte debido a la efectividad como goleador que había demostrado en Segunda División.
De hecho, hasta la decimotercera jornada de la presente temporada encabezaba la lista de máximos goleadores de Segunda con diez tantos, una marca que desde entonces tan sólo han sido capaces de superar dos futbolistas: Ulloa, del Almería, con diecinueve goles, y Borja García, del Córdoba, con once.
Con el filial ha participado en quince encuentros, nueve de ellos completos y doce como titular, y ha disputado 1.078 minutos. (elcorreo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.