29 de marzo de 2012

Morir o ganar.


 Este Domingo, 1/4/12, el Villarreal CF jugará un partido más de la liga BBVA. Aparentemente solo serán tres puntos, pero eso algo que está muy lejos de lo que  nos jugaremos frente al Español. En la próxima jornada se jugarán los partidos Rácing-Granada y Sporting-Zaragoza. Estos cuatro equipos son los que están por detrás en la clasificación, por lo que un buen resultado  nos podría dejar a 8 puntos del primer descendido y en la posición 14. Por otro lado, también está la posibilidad de quedarnos a tres puntos del descenso y en la posición 17. Yo iré al campo a animar con toda mi alma para que el equipo gane.
 Por estos motivos este partido es muy importante, pero lo es más porque esta afición, la amarilla; y este equipo,  que no se merecen para nada lo de este año. Aunque puede ser algo bueno, porque puede que sirva a la directiva (no se le puede reprochar nada, el trabajo que han hecho es ejemplar) a seguir trabajando tan duro como antes, pues a pesar de que ya se ha construido un club sólido y de calidad, eso es algo que solo se mantiene con trabajo diario, y mucho.
 No obstante, yo creo en el equipo, en la afición y en la directiva. Sé que saldremos de esta y además lo haremos reforzados. A los que sigan la cantera del Villarreal CF sabrán que el primer y segundo filial tienen un nivel espectacular. Es más, hace poco unos cuantos jugadores del C subieron al B, y como consecuencia el primer filial ha encarrilado una de sus mejores rachas. Esto lo digo porque como algún jugador de primer equipo se relaje, siempre habrá un futuro crack en la recámara. Yo sinceramente espero ver un Villarreal CF  con Moi, Trigueros, Pablo Íñiguez y Joselu liderando el equipo. Os espero a todos este Domingo en El Madrigal animando al equipo, nos necesita. #endavant   

3 comentarios:

  1. nada mas has dicho verdades como una casa.enhorabuena y que siga la racha del 1 y 2 equipo y demas.

    ResponderEliminar
  2. CUANTAS VERDADES Y OJALA MOI, TRIGEROS, PABLO IÑIGUEZY JOSELU LIDEREN EL EQUIPO ALGUN DIA

    ResponderEliminar
  3. muy buen artículo! saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.