11 de noviembre de 2011

Lukaku, Saviola, Olic y ahora... el chileno Eduardo Vargas.


La dirigencia del club Villarreal busca con rapidez a un sustituto para el delantero italiano Giuseppe Rossi, quien se lesionó gravemente y estará varios meses sin jugar. 
Por eso, la secretaría técnica del club ya realizó informes de los jugadores que podrían suplir al seleccionado itálico y el chileno Eduardo Vargas aparece entre ellos. 
En el club gusta el informe del goleador azul, a quien Universidad de Chile ha valorado en no menos de 10 millones de dólares, y lo barajan entre las opciones para fichar inmediatamente. 
Ante una lesión de gravedad como la que afecta a Rossi, el club está facultado para contratar aún cuando el libro de pases esté cerrado. El problema que ha tenido es que ningún club español está dispuesto a deshacerse de un ariete sin poder contratar otro, por lo que el "Submarino Amarillo" busca fuera de sus fronteras. 
Villarreal maneja dos opciones para contratar. La primera es desembolsar dinero por un ariete joven con calidad de promesa o intentar lograr el préstamo de un delantero consagrado con pocos minutos en su actual club. 
Así, Vargas aparece entre los primeros junto al delantero del Chelsea, Romelu Lukaku. Entre los segundos, figura el argentino Javier Saviola de Benfica o el croata Ivica Olic de Bayern Munich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.