26 de noviembre de 2011

El Villarreal "B" debe ganar sino quiere tener problemas.


El Villarreal B recibirá la visita del Numancia de Soria en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva con el objetivo de retomar las buenas sensaciones y olvidando la derrota sufrida en Valladolid ante un rival que acumula cuatro jornadas sin perder.
El filial del Villarreal tiene ante sí el reto de volver a ganar en su campo, donde tan solo ha conseguido dos victorias en siete jornadas disputadas como local, si bien en el último compromiso jugado en el Mini Estadi, los pupilos del técnico José Francisco Molina consiguieron una gran victoria por 2-1 ante el Almería.
Molina no podrá contar para este partido con tres futbolistas, ya que el central francés Florian Lejeune estará a disposición del primer equipo, mientras que Truyols continúa lesionado -rotura de fibras en el aductor- y Jaume Costa deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por contra, el técnico valenciano recupera al delantero onubense Joselu, que no pudo jugar ante el Valladolid por estar concentrado con el primer equipo.
Alineaciones probables:
Villarreal B: Mariño; Pere, Carlos Tomás, Kiko, Toño; Marcos Gullón, Toribio, Fofo, Castellani, Joselu y Airam.
CD Numancia: Eduardo; Unai, Jaio, Cabrera, Nano; Nagore, Julio Álvarez; Natalio, Bedoya, Cedric; y Juanjo.
Árbitro: Lesma López (Comité madrileño).
Estadio: Ciudad Deportiva del Villarreal.  Hora: 18:00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.