23 de noviembre de 2011

El Villarreal es el segundo equipo con peores números en la Liga de Campeones

                   


El Villarreal, que perdió por 3-1 ante el Bayern de Múnich en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es el segundo equipo con peores números en la competición, sólo superado por el Dinamo de Zagreb.

El equipo castellonense ha firmado su peor participación en la Liga de Campeones y acumula su peor racha de derrotas consecutivas en Europa, cinco, y su peor registro a domicilio, donde también ha sucumbido en sus últimos cinco compromisos.
Estos datos dejan al equipo al nivel de conjuntos como el Otelul Galati rumano o el Dinamo de Zagreb que tampoco han sumado ningún punto.
Este último es, precisamente, el único equipo con peores números que el Villarreal, ya que la diferencia de goles de los croatas es de -13 por los -10 del conjunto español en el balance entre goles marcados y recibidos.
El conjunto dirigido por Juan Carlos Garrido cierra la clasificación de su grupo sin puntos tras haber acumulado cinco derrotas consecutivas, en las que además ha recibido doce tantos y tan sólo ha marcado dos.
La última victoria del equipo español en Europa se produjo el pasado mes de agosto cuando se impuso por 3-0 al Odense danés en la fase previa de la competición.
Por una parte el potencial de sus rivales -Bayern de Múnich, Nápoles y Manchester City- y por otra las numerosas bajas con las que ha contado, en ocasiones hasta ocho ausencias, han mermado las opciones del conjunto español en su tercera participación en Liga de Campeones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.