8 de noviembre de 2011

El Villarreal es el equipo menos goleador a domicilio de la Liga

El Villarreal, que se quedó sin marcar en su última salida liguera ante el Espanyol en El Prat-Cornellá, suma de esta manera tan sólo un gol a domicilio y se ha convertido en el conjunto menos goleador a domicilio del campeonato.
El conjunto dirigido por Juan Carlos Garrido anotó su única diana lejos de El Madrigal el pasado 25 de septiembre en el empate a uno cosechado ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.
En las otras cinco salidas ha terminado con el marcador a cero ante Barcelona (5-0), Granada (1-0), Getafe (0-0), Real Madrid (3-0) y Espanyol (0-0) y acumula los tres últimos compromisos consecutivos sin marcar.
Por delante del Villarreal hay, con dos goles, cuatro equipos como Sevilla, Málaga, Atlético de Madrid y Granada.
Curiosamente, y pese a ser el menos goleador a domicilio, no es el peor equipo lejos de su estadio, ya que esa distinción es para un Atlético de Madrid que sólo ha sumado un punto por los tres del Villarreal.
Una racha en la que han influido las lesiones sufridas por los delanteros del Villarreal la más grave la del italiano Rossi que estará alejado de los terrenos de juego seis meses pero también las del brasileño Nilmar o el argentino Marcos Ruben.

1 comentario:

  1. y digo yo, a ver si va a ser q somos gafes y la foto de la pagina es la culpable, con Rossi nilmar y Marco lesionados, y son los tres q estan en la foto de la portada, jejejejejejje, era por ponerle un poco de humor.
    @pepeluthebest

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.