18 de noviembre de 2011

Vuelve el fútbol, vuelve el Villareal contra el Betis

Los aficionados al fútbol estamos de enhorabuena, volvemos a tener este fin de semana fútbol en el Madrigal, como dijimos desde la Web nos ha venido bien porque, hemos podido recuperar a Senna, a Camuñas y sobretodo a Marco Ruben que aunque ya estuvo contra el Español, ha reconocido que jugo sin estar al 100%, y que le ha venido bien este descanso, para descansar y recuperar la forma.

Contra el Betis, además nos reencontramos con jugadores criados en Miralcamp, cómo Matilla o Jefferson, esperemos que no nos la líen igual que Uche con el Granada, o Billie con el Elche contra el Filial, son de esos jugadores que pueden desequilibrar un partido sobretodo Montero, como digo esperemos que juegue bien a partir de la próxima semana.

Después nos espera el Bayern Munchen, uf con el coco, y decidir si vamos a por la Europa League o sino nos decidimos por centrarnos en la Liga y Copa, yo sinceramente creo que partido a partido se debe ganar, y lo que venga vendrá.

Bueno a ello a disfrutar, apoyar al equipo, olvidarnos de las criticas, y este fin de semana dejarnos las gargantas animando y no silbando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.