21 de noviembre de 2011

SI ERAN POCOS PARIO LA BURRA

Perdón por la expresión, pero es que a este ritmo mañana tendrán que salir a jugar los tres porteros como jugadores de campo.

Que porque digo esto, porque en el entrenamiento de hoy en el Allianz Arena de Munich, se ha lesionado Catala, pero es que además Mussachio esta con molestías, al igual que B. Valero y Deguzman. por lo que quedan 14 jugadores de campo y los tres porteros. A la interminable lista de lesionados en el club amarillo para afrontar el partido de mañana contra el Bayern.

Garrido dispone de D.Lopez, Cesar y Mariño en la portería. En defensa Mario,Oriol, Ángel y Marchena que sale de lesión. En el medio están Bruno, Hernan, Gullon, Pablo Iñiguez y Senna que sale de lesión. y arriba la pareja formada por Joselu y Marco Ruben que ya esta totalmente recuperado de su lesión.

Con estos jugadores defenderemos el honor del Villareal, de no marcharnos de la Champions sin puntuar, aún quedando por disputar la última jornada contra el Napoles en casa.

Pero sí se quiere acceder a la Europa League, estamos obligados a ganar este martes contra el Bayern y esperar.

En las redes sociales han saltado las alarmas y la gente no sabe si achacar a la mala suerte o a una mala planificación de la pretemporada lo que esta ocurriendo en el primer equipo.

Pero yo apuntaría a una sobrecarga de partidos, por que estamos viendo como en el Barcelona y el Madrid están teniendo el mismo problema con las lesiones.

También se rumorea y esto ya en #modoironia, con posibles vudus o males de ojo.

Con todo este panorama debemos seguir apoyando al equipo y olvidarnos de silbidos por los cambios, como el sábado en el Madrigal, cuando se marcho Deguzman, no es fácil para el jugador la adaptación pero con apoyo llegara a su nivel.
ENDAVANT VILLAREAL

1 comentario:

Muchas gracias por participar.