21 de noviembre de 2011

Los hermanos Garrido son poco queridos por los árbitros.


El pasado sábado en el encuentro ante el Betis, Raúl Garrido fue expulsado por "protestar reiterada y airadamente levantando los brazos".
La pasada temporada fueron los que más expulsiones acumuló en la Liga junto al Almería. Hasta en tres ocasiones algún integrante de ambos banquillo acabó en la grada. Juan Carlos Garrido vio dos rojas y Raúl vio una. El entrenador fue expulsado por Fernández Borbalán en la jornada 18 ante el Madrid y también por Iglesias Villanueva en la 25 en El Sardinero. Esta última le costó dos partidos. El segundo técnico, por su parte, se fue a la calle en el derbi valenciano.
A lo largo de los 68 encuentros de Liga que Juan Carlos Garrido y sus asistentes han dirigido al Villarreal han sufrido seis expulsiones. Dos expulsiones que llegaron de manera consecutiva. Pérez Burrull expulsó a Raúl Garrido en la jornada 31 ante el Getafe y Mejuto González hizo lo propio con Juan Carlos en la jornada 32. En competición europea no han sufrido ninguna, tras haber disputado dos ediciones de la Europa League y una de Champions. El temperamento no falta en el banquillo del Villarreal. Los buenos resultados, tampoco.

1 comentario:

Muchas gracias por participar.