20 de noviembre de 2011

El Villarreal ganó en dos de sus tres visitas a Alemania



El Villarreal, que se enfrenta el próximo martes al Bayern de Múnich en la penúltima jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, se ha impuesto en dos de sus tres visitas a Alemania.
El conjunto villarrealense, que cumple su novena temporada en competición europea desde su debut en la Copa Intertoto de la temporada 2002-2003, tan sólo ha jugado en este tiempo tres veces en Alemania, con un balance de dos triunfos y una derrota.
La última visita tuvo lugar en la temporada pasada cuando jugó en los octavos de final de la Liga de Europa en un partido en el que se impuso por 2-3 al Bayer Leverkusen con goles del italiano Giuseppe Rossi y doblete del brasileño Nilmar Honorato da Silva.
La otra victoria la consiguió ante el Hamburgo en las semifinales de la Copa Intertoto de la temporada 2004-2005 por 0-1 con gol de otro brasileño, Sonny Anderson.
La única derrota se la endosó el Wolfsburgo, que goleó al Villarreal por 4-1 en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa de la temporada 2009-2010.
El Bayern de Munich únicamente ha perdido en una ocasión de las diecisiete en las que ha recibido a un equipo español ya que tan sólo el Deportivo de la Coruña ha logrado imponerse en Alemania, en la temporada 2002-2003, cuando ganó por 2-3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.