1 de noviembre de 2011

Garrido convoca a tres jugadores del filial ante la plaga de lesiones



 El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha hecho público el listado de jugadores convocados para el partido del miércoles ante el Manchester City FC en El Madrigal (20.45 horas) en la que ha incluido a tres canteranos.

   El preparador del conjunto amarillo no podrá alinear a Rossi, Nilmar, Zapata, Cani, Marco Ruben, Camuñas y Senna, todos ellos por lesión, y todas estas ausencias obligadas han provocado que cite a los jugadores del filial Marcos Gullón, Fofo y Joselu, este máximo goleador de la Liga Adelante con ocho goles en once partidos.
   Hay que recordar que Rossi sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; mientras que Nilmar se recupera de una operación por un quiste meniscal en la rodilla derecha, y Zapata tiene esguince de grado 1/2 del ligamento interno de la rodilla derecha.
   Además Cani también tiene un esguince de grado 2 del ligamento interno de la derecha; Marco Ruben arrastra una distensión en el aductor izquierdo; Senna sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y Camuñas tampoco podrá estar disponible por una fuerte contusión en el peroné derecho.
   De este modo, la convocatoria de 18 jugadores convocados la forman Diego López, César, Mario, Gonzalo, Musacchio, Ángel, Joan Oriol, Marchena, Catalá, Bruno, Borja Valero, De Guzmán, Hernán Pérez, Fofo, Wakaso, Marcos Gullón, Gerard y Joselu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.