12 de noviembre de 2011

El Villarreal C vuelve a la senda de las victorias ( 3-2 )

El Villarreal CF "C" ha vuelto a saborear lo que es una victoria .

El equipo dirigido por Julio Velázquez realizó un gran partido , en el que supieron imponer su juego ante las constantes entradas duras del equipo de Valencia .
El partido no fue fácil , ni mucho menos .

En la primera mitad el Requena intentó arrebatar la posesión del balón a los futbolistas amarillos , pero estos connectaban pases rápidos y precisos que hacían que los jugadores del Requena no sepan que hacer .
Poca cosa se podría destacar de esa primera mitad , en la que el Villarreal C tuvo varios acercamientos a la portería defendida por Martin Jicha , pero ninguno con cierto peligro para poner en evidencia el potencial que tenían .

Pues bien , todas los disparos que no entraban en la primera mitad , lo hicieron en la segunda .

Tan solo 6 minutos después de la reanudación , el Villarreal C abrió el marcador por obra de Manu Trigueros . La jugada comienza en los pies de Pablo Gonzalez , se la da a Pepe Palau , este se la deja a Camara , quien la deja pasar para Juanto quien ve a Manu cogiendo bien el desmarque , y de primeras , conforme le llega , consigue enganchar un buen zapatazo cruzado para batir a Martin Jicha .

Tras el gol , el Villarreal C se vino arriba y llegó el segundo . Tan solo habían pasado 5 min del 1-0 cuando Camara hizo el segundo . Pase de la muerte de Juanto , y Camara casi sin ángulo hace el 2-0 .

Parecía que el Villarreal C tenía el partido bajo control , pero en una jugada tonta llegaría el 2-1. Jaume no se entiende con la defensa , le deja el balón muerto a Cristian , y esté marca el 2-1 a puerta vacía .

Desde ese gol , los amarillos dispusieron de varías ocasiones para dejar sentenciado el encuentro , pero eso no fue posible hasta el minuto 90 .
Pues bien , en los 3 minutos de descuento vimos dos goles que , en mi opinión , son dos obras de arte .
El primero es del Villarreal C . Dispara Manu , el balón le queda a Pablo Iñiguez , y de primeras , sin pensarlo suelta un derechazo que se cuela por la misma escuadra del portero . Para grabarlo en vídeo .

En la siguiente jugada , y con el tiempo casi cumplido , llegaría la otra joya . David la coge en banda , alza la cabeza , la pega desde la derecha , el balón coge un efecto impresionante y entra por la escuadra en la portería que defendía Jaume .
Al final 3-2 , y el Villarreal C pasará una semana tranquila .

Ficha Técnica :
Villarreal C : Jaume ; Pablo Gonzalez , Fran , Diego , Altares ; Pepe Palau , Camara , Pablo Iñiguez , Manu Trigueros ; Gerard y Juanto .
También jugaron Esteve , Jean Luck y Edu Ramos .

Requena S.C: Martin Jicha ; Leal ,  Alvaro , Pedro, Merida ; Cano , Guerrero , Joaquin , Cristian ; Reyes y David .
También jugaron Isaac , Nestor y Jaime .

Arbitro : Jose Antonio Morales Yuste .
Amolestó a los locales Jaume ( 85 ) , Pablo Gonzalez ( 43 ) , Fran ( 87 ) , Pepe Palau ( 35 ) , Gerard ( 74 ) y Juanto ( 77 ) y a los visitantes Merida ( 32 ) , Cano (4) , Guerrero ( 49 ) , Cristian ( 65) y a su entrenador Agustin Gonzalez ( 85) .

Estadio : Mini-Estadi de la Ciutat Esportiva del Villarreal CF . El partido fue presenciado por cerca de 700 seguidores .

@Sebi_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.