13 de noviembre de 2011

Joselu deja claro quien es el pichichi de la liga adelante dando la victoria al Villarreal B

         


Un penalti marcado por Joselu en tiempo de prolongación dio la victoria al Villarreal B y dejó sin premio al Almería, que se había adelantado en el marcador de un encuentro de fuerzas parejas y con opciones de los dos equipos ante ambas porterías a lo largo de todo el encuentro.
El Almería marcó en el primer tiempo, pero dos goles de Joselu en la segunda parte dieron la vuelta al marcador y propiciaron un triunfo local que trunca una racha de cuatro derrotas seguidas del Villarreal B, mientras que el Almería se le escapó la oportunidad de dar alcance al líder Hércules.
El tanto que abrió el marcador llegó pasado el cuarto de hora de juego. Aleix recibió solo en banda izquierda y tras regatear a dos contrarios dentro del área cedió el balón a Leo Ulloa, que tan solo tuvo que empujarlo a la red desde la misma línea de gol.
El Villarreal B llevaba el peso del partido, mientras que el Almería aguardaba para sentenciar el encuentro a la contra.
El empate llegó ya en la reanudación. Corría el minuto 57 de juego cuando Castellani se inventó un genial pase interior y Pere centró raso para que Joselu rematara a la altura del punto de penalti y colocara el balón lejos del alcance de Esteban.
A partir de entonces las fuerzas estuvieron niveladas en cuanto al juego y todo apuntaba hacia el empate cuando el árbitro pitó penalti de Bernardello sobre Lucas Porcar. Joselu lo marcó, dio la victoria a su equipo y se colocó como máximo goleador de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.