8 de noviembre de 2011

Javier Saviola puede vestir de amarillo en Enero.


Tras las lesiones sufridas por sus grandes referencias en ataque, el Villarreal no ha tenido más remedio que lanzarse a buscar un nuevo delantero y el no haber encontrado a nadie hace que Javier Saviola gane puntos para ocupar la plaza del lesionado Rossi.


El regreso de Javier Saviola a la Liga está más cerca desde que el Villarreal lo haya señalado como el recambio de Giuseppe Rossi, lesionado de gravedad para el resto del curso. Además, las bajas de Nilmar y Marco Ruben, que volverán antes que el italiano, también han propiciado esta búsqueda.
El argentino se ha ido posicionando desde hace algunos días como el principal candidato para ocupar el ataque del submarino amarillo. Y es que el ex jugador de Real Madrid yFC Barcelona no está teniendo todos los minutos que le gustaría en el Benfica, donde NolitoOscar Cardozo y ahora Rodrigo le han ido relegando a un segundo plano.
Por eso este atacante que ya cuenta con una amplia experiencia en España (jugó también en el Sevilla) sería la mejor posibilidad para reforzar la línea ofensiva del conjunto castellonense. De hecho la cadena Ser indica ahora que la entidad que preside Fernando Roig ya ha mantenido los primeros contactos con este futbolista.
Esta incorporación va tomando forma poco a poco, de tal manera que la escuadra española ya habría encontrado al atacante que necesita el equipo para remontar el vuelo en la segunda parte de la temporada, y pasar así menos apuros que en estos primeros compases del ejercicio.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Somos el equipo de Bet3000, nos gustaría poder colaborar con vosotros en vuestra página.
    Si estáis interesados y os gustaría obtener más informacón no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico.
    Muchas gracias por vuestro tiempo!
    Saludos,

    El Equipo de Bet3000

    ResponderEliminar
  2. Si nos pudieras indicar a que correo electrónico dirigirnos lo haremos encantados, un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.