29 de noviembre de 2011

¿10'5 millones por Borja Valero? No, gracias.



Borja Valero no consigue librarse de los rumores. Aunque ayer mismo cayó por tierra la especulación que le relacionaba con la Juventus , una información del diario The Sun le vincula hoy con un importante equipo de la Premier League, elTottenham.


Es más, el rotativo asegura que los spurs están dispuestos a invertir hasta 9 millones de libras (unos 10,5 M€) en la contratación del futbolista que podría convertirse en el mejor escudero del actual motor londinense, el croata Luka Modric.


Es cierto que la cantidad que, en teoría, ofrece el conjunto inglés puede resultar muy tentadora, pero si el Villarreal se desprende del centrocampista en el mercado invernal estará dando un golpe casi mortal a un club que ya ha acusado notablemente la marcha de Santi Cazorla.Para el jugador, por su parte, la opción de retornar a la Premier League debe resultar tentadora, ya que en su anterior paso por el torneo inglés apenas pudo dejar tímidos destellos de su enorme calidad (disputó 30 partidos con el West Bromwich Albion, pero no pudo evitar el descenso de su equipo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.