20 de noviembre de 2011

Borja Valero espanta las dudas en el Madrigal.


El Villarreal logró en El Madrigal su tercera victoria de la temporada después de superar al Betis (1-0) con un solitario gol de Borja Valero y prolonga la agonía del conjunto andaluz, que cumple su octava jornada consecutiva sin vencer, en la decimotercera jornada de la Liga BBVA.
Con la victoria como necesidad, ambos conjuntos protagonizaron un electrizante inicio con un Betis mordiente y un Villarreal creando ocasiones a balón parado. En el minuto 5, el equipo de Juan Carlos Garrido pudo adelantarse cuando Borja Valero colgó un balón en el área que el Betis no consiguió despejar; el esférico llegó a los pies de Gonzalo, que disparó directamente a las manos del guardameta Casto.
El primer gol de los castellonenses llegó cumplidos los veinte primeros minutos. Un mal pase de Beñat en el centro del campo motivó la contra del Villarreal; Marco Ruben vio solo a Borja Valero, que superó a Casto, adelantado, con una vaselina de definición perfecta.
Lejos de amedrentarse, los de Pepe Mel subieron en intensidad y se lanzaron a por el empate. En el minuto 22, Diego López tuvo que emplearse a fondo para despejar un disparo cruzado de Rubén Castro tras una buena pared con Molina.
Minutos después, el jugador alicantino pudo empatar el encuentro, pero su chut tras superar a Gonzalo y al meta gallego se fue fuera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.