3 de noviembre de 2011

Un sueño acabo; volvemos a la realidad.


Un Villarreal lastrado de estrellas nada pudo hacer ante el City y dice adiós a la competición. Volveremos.

La realidad siempre es dura y cruda y es que ayer, aunque todos lo teniamos en mente, se confirmó que hasta aquí llegó el sueño del Villarreal. Peleón en la primera parte, se vino abajo con el primer gol de los ingleses y el 'penalty' decidió el partido. El City fue muy superior al Villarreal, pero también hay que mencionar que el colegiado puso de su parte castigando al Villarreal en algunas acciones.

No creo que haya mucho que comentar más respecto al partido de ayer, todos lo hemos visto. A parte de que no estamos bien, estamos teniendo mala suerte con las lesiones y es que ayer a última hora Bruno Soriano, un pilar fundamental de este Submarino, se perdio el choque por una gastroenteritis. 

Al menos, la afición del Villarreal se pudo dar una alegría viendo la entrada de Ángel López, creo que la única buena notícia de la noche. El canario reapareció en la segunda parte tras 10 meses y medio de calvario. Este hombre hace más falta de lo que en realidad parece.
Toca centrarse en Liga, que es realmente lo que nos debe importar. La Champions sigue ahí, debemos jugar 2 partidos, pero servirá básicamente para acumular cansancio y 'disfrutar' de la competición. 
Ahora es cuando llega realmente el momento de saltar al campo y jugar con uñas y dientes, porque recuerden que ahora los siguientes partidos de Liga son auténticas finales. Sacar algo positivo, y por que no, ganar en Cornellà seria un golpe anímico tremendo para este equipo, y más, jugando fuera de casa. 
Llegó la hora de demostrar de lo que son capaces los jugadores y sobretodo, el técnico, que los siguientes partidos de Liga van a ser cruciales para su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.