13 de noviembre de 2011

Garrido lleva los mismos números que la temporada del descenso a Segunda división.



El Villarreal se encuentra en la actualidad con registros propios de la campaña 98-99, en la que el equipo descendió a Segunda División, tanto por las dos únicas victorias conseguidas y los once puntos acumulados, como por los goles marcados y recibidos.
Los de este año son los registros más pobres del equipo en sus trece temporadas como equipo de Primera División, categoría a la que el Villarreal ascendió en 1998 para bajar un año después y regresar para permanecer de forma ininterrumpida desde la campaña 2000-2001.
Así, los actuales once puntos están muy cerca de los diez, que se habían sumado el equipo en aquella ocasión. En el capítulo de goles recibidos, el equipo de hace trece campañas recibió dieciséis goles, cifra que era el peor registro a estas alturas. Esta cifra ya ha sido superada por los diecisiete goles de este año.
En el capítulo de goles marcados, los registros de estas temporada son los más negativos con nueve goles, menos de los doce de aquel año y por debajo de los once marcados en las temporadas 2000-2001, 2002-2003 y 2003-2004.
Las bajas acumuladas en estas jornadas y los malos resultados iniciales obligan al Villarreal a reaccionar y hacerlo rápido, ya que de no mejorar en el capítulo de goles marcados y recibidos, el equipo que entrena Juan Carlos Garrido sufrirá y mucho a lo largo de esta temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.